lunes, 30 de junio de 2008

Lo que falta

Siento estar afuera del mundo
viajando al costado
y que no pertenezco
que es otro mi hogar

a veces pienso que llegará
y será el mejor día
pero es aquel dia
el que no quiere llegar

las palabras me pesan
y los hechos también
sos el ángel que falt
y no pareces llegar mas

el camino mas dificil
siempre quiero tomar
Y sin darme cuenta
que asi es mas duro viajar

yo te quiero encontrar
y no se donde estás
si voy por tí
o vendrás por mi

yo solo sueño
con verte llegar...





A veces la cabeza se satura, y explota.. como el Big Bang.

2 comentarios:

Anita Lucía dijo...

ey, qué anda pasando?
cualquier cosa, un mensaje, un llamado y sabés que me podés decir.
te quiero fran, hablamos

Anónimo dijo...

me gustó mucho. tu claridad y sinceridadd me enternecen mucho.
te quiero fran.