martes, 24 de junio de 2008

Salida al cine

Acá estoy. Por irme a fútbol, aunque esté algo congestionado. Será que tengo ganas de salir de mi casa, no aguanto quedarme adentro, sin salir, pero los resfríos, gripe, etc, son así...

---

Y acá escribo luego de haber vuelto de fútbol. Si.


Hoy fuimos al cine con el school, vimos una película realmente buena, no se como se llama, pero es un documental sobre las Madres de Plaza de Mayo, mostrando su lucha de todos los días, que ya lleva más de 30 años. Cuestionadas, sí. Pero es para destacar el coraje que tuvieron para plantarse frente al gobierno militar por la libertad de sus hijos.

En fin, estoy congestionado, como ya dije. Resfrío + Dolor de garganta + cuello contracturado (por momentos). Asi que venimos mal.

Los quiero

2 comentarios:

Cesar dijo...

hola Fran, como andas? no se me subio el comentario q hice recien, la puta madre. encima con este resfrio q no me dan ganas de hacer nada tengo q escribir de vuelta, q bronca!!!

te mando un saludo y a ver cuando subis algun sonido! aunque sea de las bandas con las q se identifican ustedes (los de tu banda)

un abrazo fapelero

Anónimo dijo...

No era de Las Madres de Plaza de mayo.. era de Asociación Madres Fundadoras.. eso le da un significa muuuy distinto al documental..
No viste que no aparece Ebe de Bonafini?