lunes, 7 de julio de 2008

Aún no acaba...

un dia terminó
lo que me hizo soñar
durante mucho tiempo
y se acaba de esfumar

un recorrido de muchos meses
me sentí en la cima
y caí al precipicio
en solo un minuto

estuviste en mi lugar
y estoy ahora en el tuyo
es una roca en mi mente
y un agujero en el corazón

tu imagen pasa,
tu recuerdo queda
como un lugar al que soñe ir
desde que te tuve ante mis ojos

es la angustia que duele
de ver como te vas
y de no haber podido abrir
cuando golpeaste mi puerta

y yo sigo aguardando
despertar de este mal sueño
oir que eso es mentira
y que nuestro destino es otro

tu imagen pasa,
tu recuerdo queda
como un lugar al que soñe ir
desde que te tuve ante mis ojos

3 comentarios:

Anita Lucía dijo...

qué nos andará pasando?
cuando quieras, tu sabes :)
un besote fran, te quiero mucho!

Alina dijo...

que bonito
andas inspirado ultimamente !
beso fraaaan

Anónimo dijo...

beso frann