miércoles, 19 de noviembre de 2008

Llegando al final...

.hoy fue uno de esos dias donde uno quiere largar todo e irse a quiensabedonde..
.la tipica sucesion y acumulacion de hechos menores que forma un big bang en la cabeza y nos hace reflexionar y tambien bajonear un poco (o un mucho)
.saben, a veces siento que soy solo un observador
y que no llego a alcanzar nada de lo que hay alrededor mio, aunque esté a un par de pasos o quiza menos...
.es como nadar contra la corriente, pensando que no llego a ningun lado, y de repente, me encuentro en la orilla poniendome de pie
.quiero ser alguien que no tenga que soportar más estos ciclos, y tengo la capacidad y la voluntad de superacion como para lograrlo
.hoy di lo que quiza haya sido mi ultima prueba como estudiante secundario.. termina una etapa que por momentos siento que no pude disfrutar todo lo que quise.. quiero terminar de la mejor manera con todos, en paz, y sobre todo, terminar positivamente haciendo un buen cierre con la gente que me importa..


esta es una reflexion que me quedo despues de varios días agitados...

No hay comentarios: