viernes, 19 de septiembre de 2008

Bariloche 2008 INOLVIDABLE

Día 0 - Martes 9/9
Salimos pasado el mediodía, con una parada en Santa Rosa a la noche.


Día 1 - Miércoles 10/9



Llegamos a eso de las 12. Caminata hasta la plaza, festejo de llegada, volvemos para almorzar en el hotel. Despues de repartir las habitaciones, tenemos las charlas de bienvenida y prevención con Corcho y Meteoro, que nos hicieron cagar de risa. Mas tarde, a Puerto Rock, a la Fiesta de Bienvenida con los colegios que llegan ese día. Allá me encontre con Feche, Carry y Fede, despues del show de Los Calzones volvemos al hotel. Café en la habitacion viendo Argentina vs Perú y despues, primera noche: Pacha.



Día 2 - Jueves 11/9

Excursión: Circuito Chico. Recorrido por Bariloche con Vero, la guía que nos contaba como era la vida allá, lo que era enfrentar cada nevada e incendio forestal. Pasamos por el Hotel Llao Llao, bajamos a sacarnos fotos, la foto con el San Bernardo. V0lvemos al hotel y nos preparamos para ir al recital de Skay Beilinson en Puerto Rock, y nos vamos haciendo ruido a la fiesta del estudiante en By Pass.



Día 3 - Viernes 12/9

Excursión: Cerro Catedral. Llegó el día de ir a la nieve y hacer ski. Fotos y videos en las aerosillas con Diego, alias Poke. La clase de ski con el nabo de instructor que nos tocó. Una hora haciendo pasadas, en las que hubo de todo, caídas y otras en las que pasé sin drama. Almorzamos la 215 y la 102 juntos, y volvimos al hotel alquilando los disfraces de presos para la fiesta de disfraces en Genux esa noche. Preparandome para esa noche hubo una experiencia más, una de esas donde arreglar un conflicto fortalece la convivencia de una habitación. Muy buena la fiesta de disfraces allá en Genux, de las mejores para mí.



Día 4 - Sábado 13/9

Excursión: Piedras Blancas. Siempre hablan de que tal excursión es la mejor, que la otra es mejor, y bla bla, pero la mejor definitivamente fue esta. El Culipatín, Culopatín, o como quieran. El arte de patinar con el orto, en latín, como dijo el Corcho (jajaja). Carreras contra la 110, la 416 y la 103, tambien las carreras internas de la 215. Diversión al máximo. Volvemos al hotel, devolvemos los disfraces, pasamos por Frantom. Esa noche, pre con las chicas de la 401, 403 y 416, Gaby, Sol, Mica, Sofi, Eri, Ani, Yessi, Micky y Cris. De ahí, a By Pass para otra de las mejores noches del viaje. Esa noche volvimos caminando con Jess, Alu y Bea y nos cagamos de risa un rato en la 103 de Alu.



Día 5 - Domingo 14/9

Excursion: FourtraX, cuatriciclos. La que más me decepcionó. Nos hablaban de una carrera todos contra todos en un circuito de subidas y bajadas de 15 km y termino siendo como ir con el Safety Car en un Gran Premio de F1 en un circuito re corto. A la tarde, vi Boca - Independiente en Tijuana con mis compañeros de habitación, comiendo nachos con queso. A la noche, nos pararon con el alcohol en la puerta. Además, se nos bloqueó la caja de seguridad de la habitación. A la noche, Cerebro. El peor día lejos.










Día 6 - Lunes 15/9

Excursion: Tambo. Juegos al estilo Supermatch. Jugando al principio en favor del Watson, despues con mi colegio. Cenamos y nos fuimos a Roket.







Día 7 - Martes 16/9





Excursión: Cabalgata. Pésimo día, no nos despertaron y nos perdimos la excursión más emotiva. Punto en contra de este viaje. Pasamos el día haciendo compras y con más gente que no fue a la excursion. Ese día amanecimos congestionados. A la noche, previa y Grisú. Regreso al hotel con Jesi otra vez.





Día 8 - Miércoles 17/9



Excursión: 4x4. Travesía en camionetas, donde nos rompimos todo. Yo zafé de golpearme la cabeza, pero igualmente, agite por todos lados. Y la última noche, volvimos a Roket, donde pasé la mejor noche del viaje, donde me sentí feliz, y volviendo a las 4 para festejar el cumple de Gonza.




Día 9 - Jueves 18/9

9:45 el micro arrancó. Y volvimos.



























Conclusiones: Un viaje único, del que no me arrepiento para nada. Buenos momentos por encima de todo, no hay boludez que pueda tapar lo que significó este viaje. Gracias a los coordinadores, Adri, Eze, Mati y Joha. A la 215, Maxi, Gonza, Billy y Pablito por los buenos momentos que pasamos, a las chicas de la 416 Micky Yessi y Cris, 401, Sofi, Ani y Mica y 403 Gaby y Sol por las previas, a Flor y Noe por visitarnos muchas veces, a los chicos de la 102 y las chicas de la 103 por las noches en los boliches, y a todos los que en mayor y menor medida hicieron que sea un viaje inolvidable. Simplemente GRACIAS





























Pablito, Billy, Maxi, Gonza... Habitación 215, gracias por 10 dias inolvidables. Los quiero.










Luisito y Mati, se los quiere muchachos



Lau, Anita, Alu, Maca... gracias por lo lindo que hicieron mi viaje, gracias por estos 5 años, y estos días únicos. Las adoro.








Los quiero mucho Normal 1

1 comentario:

Anónimo dijo...

fraaann!!
increible barilochee! un descontrol total, una fiesta tods los dias, nada q no me haya gustado.. como comi jeje y ya recuperada de sueño ME QUIERO VOLVEEER!

te quero fran, y gracias q vos tambien por compartir estos 5 años y este vieje inolvidable

lauu!