sábado, 30 de agosto de 2008

Feliz cumple Lau

Te quiero muchísimo. Muy bueno lo que organizaste, de verdad. Gracias por todo

Experimento - Parte I

Escribo recien llegado del cumple de Lau. Estuvimos todos en pedo... Aunque la pasamos bien, bailando. Por lo tanto intento escribir aun mareado. Saqué algunas fotos con el cel que voy a subir en los próximos días. Bailamos y nos divertimos. Me sentí raro por momentos (no es la primera vez que estoy en pedo), creo que sin querer golpeé a alguien mientras bailaba DOS VECES (no voy a decir quien es, solo que es alguien que quiero mucho) y por si fuera poco para redondear una noche bizarra, llego a mi casa y VEO UNA VENTANA ROTA.

miércoles, 27 de agosto de 2008

Lo que nos sale, lo que no

A veces siento que hay cosas que no voy a lograr nunca. Otras que si pero están igualmente muy distantes. Y para dramatizar un poco, errores absurdos que se repiten sucesivamente. Hay situaciones o relaciones a las que me estoy resignando, pero sigo peleando, en algunos casos, llevando todo hasta el límite. Jodido, no?

A veces está bueno escribir lo que nos sale en el momento, y en la forma en que nos sale. Leernos nos hace ver cosas en nosotros mismos.

sábado, 23 de agosto de 2008

Argentina 1-0 Nigeria / Final de los Juegos Olimpicos

Argentina repitió el oro del 2004. Esta vez contra Nigeria, partido durísimo, que ganamos con el gol de Di María.

Plantel campeón

1. Oscar USTARI
Venía con un buen torneo, sin tanto trabajo en los partidos, hasta que se lesionó en cuartos de final ante Holanda.

2. Ezequiel GARAY
Algunos partidos complicados, pero se muestra como un jugador con futuro de selección mayor.

3. Luciano Fabián MONZÓN
Seguramente se esperaba algo más de él, pero cumplió. Hace menos de un año era suplente en la reserva de Boca, hoy se cuelga una medalla de oro, lo que es crecer... Ahora, se va a jugar al Betis español.

4. Pablo ZABALETA
En mi opinión, de los mejores jugadores del equipo en el torneo, mostrando condiciones y un estilo de líder que le asegura un buen futuro en la selección, solo 23 años de edad.

5. Fernando GAGO
Gran torneo del volante del RM. Siempre mostrando la clase de jugador que es, en la final tuvo un par de descuidos, pero muy buen campeonato de "Pintita".

6. Federico FAZIO
Un jugador que me agrada, que no tuvo muchos minutos en cancha durante el torneo, pero cuando lo hizo repitió lo bueno del mundial juvenil del año pasado, gran central.

7. José SOSA
No es de los que más me gusta, jugo pocos minutos y entró poco en juego.

8. Ever BANEGA
La presencia de Gago y Mascherano lo condicionó para jugar más, venía de un semestre difícil en Valencia, ahora en Atlético de Madrid va a poder mostrar lo que es como jugador.

9. Ezequiel LAVEZZI
Goleador del equipo con 2 goles junto a Messi, Agüero y Dí María. Venía convirtiendo, pero Di María le ganó el puesto en la parte final del torneo, igualmente, fue importante.

10. Juan Román RIQUELME
El más grande del plantel, aportó siempre su experiencia y buen juego, el mejor jugador del fútbol argentino. Que orgullo que seas bostero Román.

11. Ángel DI MARÍA
Si hay alguien que supo hacer goles CLAVE en este torneo es Ángel. El pibe del Benfica portugués (no creo que por mucho tiempo más) definió los cuartos contra Holanda en el alargue, y metió el gol del triunfo en la final. Empezó como el suplente que cambia el partido al entrar, y terminó como titular. Algo más?

12. Nicolás PAREJA
El ex-Argentinos Jrs ni soñaba con jugar los juegos hasta que tuvo que reemplazar a Demichelis, Burdisso, Coloccini y Heinze, las alternativas anteriores que no fueron liberados o se lesionaron. Otro que llegaba sin tanta chapa y se destapó como un jugador imprescindible en la defensa, tapando todos los agujeros.

13. Lautaro ACOSTA
El pibe de Lanús marcó el gol del triunfo en el debut contra Costa de Marfil, no tuvo muchas más chances, pero se hizo notar siempre que jugó.

14. Javier MASCHERANO
En mi opinión, el mejor volante central del mundo. Corre una maratón en cada partido, pelea todas hasta el final, y siempre deja todo por la seleccion. Excelente.

15. Lionel MESSI
Que lo dejaban jugar, que no. Finalmente jugó, metio goles y asistencias importantes

16. Sergio AGÜERO
Venía escondido y apareció con los dos goles a Brasil en la semifinal. Va a disfrutar mucho la medalla con su nueva familia.

17. Diego BUONANOTTE
El enano jugó poco, pero siempre fue para adelante, y le clavó un golazo a Serbia en la primera ronda. Le costó por su físico, pero puede progresar.

18. Sergio ROMERO
Romerito entró en momentos tensos y mostró mucha seguridad en los partidos que atajó. Gran arquero para la selección

22. Nicolás NAVARRO
El arquero del Nápoli no jugó, solo ocupó el banco como arquero suplente tras la lesión de Ustari.



Nico Pareja, entró por la ventana al torneo después de que no puedan jugar Demichelis, Coloccini, Heinze y Burdisso, y fue pieza clave en el equipo.



Sergio Romero era incógnita, y termino atajándose todo.


El Flaco Di María festeja el gol de la medalla dorada



Jugadores y cuerpo técnico



Messi, Romero, Banega, Di María, Zabaleta, y atrás Buonanotte.



Realmente me costó muchísimo ver el partido, no daba más, después de un día algo movido en el colegio, redondeado con el intento de robo que sufrí volviendo a casa, del cual zafé sin complicaciones, mas la reunión del viaje.

jueves, 14 de agosto de 2008

Feliz cumple









y a Cyn





Los quiero a los dos! Feliz mayoría de edad al jugador de LaMa y a la patinadora :)

lunes, 4 de agosto de 2008

Abrazos

Es importante lo que el contacto físico adecuado puede lograr en nuestra salud y bienestar. Y los abrazos auténticos son una de las mejoras formas de lograrlo. Dar y recibir abrazos es un ritual fácil y sencillo de realizar.

Un abrazo debe ser una expresión amorosa y respetuosa hacia los demás, en la que nuestro interés está en expresarnos de forma honesta. Podemos darlo o podemos recibirlo y, en últimas, hacer las dos cosas al tiempo.

Podemos darlo cuando nos llenamos de una emoción por algo que nos desborda de dicha y necesitamos así poder reciclarnos con otro, incluso hasta que nos contengan, como puede ser en el momento de gol de nuestro equipo preferido, o al recibir una excelente noticia, o al ganar una competencia.

El caso es que estamos tan llenos de gozo, que queremos dar lo mejor de nosotros en ese instante y casi cualquier persona que lo reciba es adecuada. Así sabemos que somos portadores de una energía desbordada y darla nos hace bien. Lo mismo le sucederá a quien lo recibe.

A veces, en estado de tristeza, desconsuelo, pérdida, o dolor emocional o físico, llenos de abatimiento y desolación, recibir un abrazo real y sentido es más reconfortante que una medicina, más sano que una copa de licor, y más ecológico y económico que cualquier gasto de energía. Los resultados pueden ser espectaculares.

En este caso hay que estar dispuestos a dejarnos contener por el otro y a recibir lo que su ser nos proporciona, como su confianza, seguridad, fortaleza, protección y, por ende, sanación.

viernes, 1 de agosto de 2008

Ciclo cerrado? No

Duelo de mentes duras
y corazones rígidos
Dos visiones opuestas
no se pueden encontrar

No se corta por lo sano
se corta hacia lo insano
Elegimos el camino mas dificil,
el que no podemos seguir

Nuestros pasos nos van a llevar
de vuelva al punto de salida
Deberíamos dejar
que el tiempo decida